Local

Pavimento mojado deja accidentes viales

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-12-06

La lluvia ligera que se ha registrado en distintos puntos de la ciudad desde la madrugada, ha dejado varios choques algunos múltiples y dos personas atropelladas.

La Dirección General de Tránsito atendió dos choques múltiples en los que se vieron involucrados ocho vehículos sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Paseo del Nogal.

Dos personas resultaron con golpes leves y los percances ocasionaron dificultad para circular en el sentido de poniente a oriente.

También un hombre fue atropellado en la zona sur de la ciudad, sobre el bulevar Independencia y la calle Miguel de la Madrid.

Otro hombre que intentaba cruzar la avenida Ramón Rivera Lara fue arrollado; paramédicos de Rescate lo atendieron y lo llevaron a un hospital del Seguro Social.

La Dirección de Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones, debido a que las condiciones climatológicas permanecerán hasta la tarde de mañana.

La Dirección de Tránsito pidió a los conductores disminuir la velocidad, guardar distancia entre un vehículo y otro, además de respetar los señalamientos viales para evitar accidentes.

X