Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

50

23

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

50

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desaparecen 4 mujeres

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía |

Cortesía |

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicita el apoyo para localizar a cuatro mujeres desaparecidas, una madre de familia junto a su hija de 7 años y dos adolescentes.

Este es el tercer caso de desaparición de una madre con su hija en menos de un mes, sólo en uno de ellos la FEM reportó la localización de las personas ausentes.

La FEM busca a María Olivia Ramírez Gallegos, de 35 años, y de su hija Karen Ponce Ramírez, de 7.

Ambas salieron desde el pasado 29 de noviembre de su vivienda en la colonia Puerto Anapra, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Como seña particular de la menor, se informó que le falta un diente frontal superior, pesa aproximadamente 35 kilos, mide 1.20 metros, es morena clara y de complexión delgada además de que su cabello es largo y ondulado.

María Olivia Ramírez Gallegos, tiene un diente frontal superior de plata, cabello oscuro y rizado, ojos de color café, tez trigueña clara, y mide aproximadamente 1.60 metros.

El día 30 pasado fue reportada la desaparición de Eleonary Odoina Mendoza Ramírez, de 16 años. La menor es originaria de Minatitlán, Veracruz, y radica en el Fraccionamiento Parajes de Oriente. Como señas particulares la menor tiene varios lunares en el cuello de lado derecho.

Ella mide 1.56 metros de estatura, pesa 55 kilos, es de tez trigueña oscura y complexión regular.

La segunda menor desaparecida es Bianca Pamela Ramírez Barrera, de 17 años, y oriunda de esta frontera. La menor fue vista por última vez el 4 de diciembre en la colonia Riberas del Bravo etapa I y se desconoce su paradero.

Es descrita por sus familiares como una persona de complexión regular, estatura de 1.50 metros, 60 kilos de peso, tez trigueña clara, y ojos color café.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 629-33-00 extensiones 58131 y 58132, o bien a la línea gratuita (01-800) 838-6066.



[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Atropella y mata a mujer
Daniel Domíguez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Víctima era mujer de 55 años que trabajaba en una maquiladora del sector

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: