Local

Aseguran droga en camioneta abandonada

El Diario de Juárez

2017-12-06

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, aseguraron  800 gramos de cocaína, 372 gramos (mil 900 dosis) de cocaína en piedra y 250 gramos de heroína, la cual en el mercado negro tiene un valor superior a los 800 mil pesos.
La institución informó mediante un comunicado de prensa que la droga fue abandonada en el interior de un vehículo de la marca Dodge, línea Caravan de color azul, modelo 2002, el cual se encontraba abandonado y con una de las puertas abiertas.
Esta unidad estaba estacionada en el cruce de las calles Rubén Darío y Ejido Barranco de la colonia la colonia Manuel Valdez y fue reportada por vecinos ante la autoridad.
Al realizar una revisión los agentes localizaron debajo de los asientos del piloto y copiloto dos bolsas de plástico transparente que contenían la droga.
El agente del Ministerio Público consignó la droga a sus homólogos de la Procuraduría General de la República (PGR) para que continúe con la investigación, se dio a conocer.
redacción@redaccion.diario.com.mx

X