Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

20

52

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

20

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

'No queremos que se cometa una injusticia'

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez | Con pancartas los manifestantes aseguran que el detenido es inocente

El Diario de Juárez | Con pancartas los manifestantes aseguran que el detenido es inocente

Familiares y amigos de Sergio Navar Guerrero, de 23 años, quien fue detenido y acusado del homicidio de dos hombres en Águilas de Zaragoza, se manifestaron ayer en la explanada de la presidencia municipal porque aseguran que es inocente.

Los hechos ocurrieron el 1 de diciembre y ese mismo día Navar fue aprehendido por policías municipales.

Los inconformes aseguraron que Sergio es un hombre tranquilo, es operador de maquiladora, juega futbol, no toma ni fuma y se dedica a su esposa, quien está embarazada y a sus dos hijos pequeños.

“No queremos que se cometa una injusticia, somos los vecinos de Sergio y nosotros sabemos que él es inocente, nosotros lo conocemos y por eso estamos aquí”, dijo Cecilia Hernández, una de las manifestantes.

Con pancartas que decían consignas como “Libertad para Sergio Navar” y “Exigimos justicia”, el grupo de unas 20 personas llegó ayer en la mañana a explanada de la Unidad Administrativa Municipal “Benito Juárez” y ahí se mantuvieron unos 30 minutos, hasta que el alcalde salió para hablar con ellos.

El presidente municipal, Armando Cabada les dijo que hay dos testigos que señalan a Sergio, la hermana de uno de los hombres que fueron asesinados, y un niño.

Prometió que la detención iba a ser investigada por la Dirección de Asuntos Internos y la Dirección de Derechos Humanos, para saber si los elementos actuaron conforme a derecho.

“Si se cometió algún abuso, alguna irregularidad nos la harán saber y nosotros le haremos saber en el mismo sentido al juez”, aseguró.

Después de hablar con el director municipal de Derechos Humanos, la familia dijo que el funcionario les recomendó interponer una queja ante la Comisión estatal de Derechos Humanos.

El viernes pasado, dos hombres fueron agredidos a balazos en el patio frontal de una casa, ubicada en la calle Colímotl, en el Fraccionamiento Águilas de Zaragoza.

Una residente del lugar dijo que eran dos hombres los que iban a bordo de una troca y quienes presuntamente fueron los responsables de la ejecución.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Designará PRI al aspirante a Alcaldía juarense
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Bajo este mismo criterio se elegirán a los candidatos a las diputaciones locales y sindicaturas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: