Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

2

01

49

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

2

01

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cuatro presuntos sicarios, acusados de asesinato

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Los sospechosos tras salir de la audiencia

Staff/El Diario de Juárez / Los sospechosos tras salir de la audiencia

Cuatro presuntos sicarios detenidos hace unos días por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron ayer acusados de haber asesinado a una persona, quien fue inhumada de forma clandestina.

Los sospechosos, quienes fueron identificados en una audiencia pública, son Brayan José Jiménez alias “El Muletas” o “El Jarocho”; Daniel Palomino Holguín, apodado “El Tomate”; Saúl Iván Robles García, “El Isis” y/o “Zanahoria” y Miguel Ángel Esparza Díaz, apodado “El Manzano” y/o “Plátano”.

En la acusación presentada ayer por una agente del Ministerio Público (MP) se señala que entre los días ocho al 16 de noviembre de este año en un domicilio no determinado pero ubicado en la colonia Sierra Vista, los ahora procesados y otro hombre no identificado golpearon a una persona hasta causarle la muerte.

Además de no conocer la fecha precisa del homicidio ni el lugar, la víctima no se encuentra identificada sólo está señalada como SIEC 1872/17/37.

Lo que sí se pudo establecer fue que a la víctima la amarraron de las manos para posteriormente ocasionarle varias lesiones, algunas con un arma blanca. La causa de muerte fue un shock hipovolémico por laceración de yugular profunda del lado derecha.

El cuerpo fue trasladado a un lote baldío localizado en las inmediaciones de las calles Hacienda y Vagor y Haciendas del fraccionamiento Cielo Vista y después fue enterrado. El cadáver se localizó el pasado 26 de noviembre a las 11:17 horas por parte de agentes de la SSPM, indicó una agente del MP al formular cargos contra los cuatro hombres y ante el juez de Control Alberto Ocón Campos.

La fiscal clasificó los hechos como constitutivos del delito de homicidio calificado y enumeró las personas que los acusan, entre estos dos testigos de identidad protegida. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Presentará Cabada solicitud el 20 de diciembre
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hará trámite ante autoridades electorales para convertirse nuevamente en candidato independiente a la alcaldía

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: