Local

Integran la Asamblea Municipal Electoral de Juárez

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2017-12-05

El abogado y catedrático, Víctor Edgar Villegas Baray, fue designado por el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE) como presidente de la Asamblea Municipal Electoral de Juárez, para conducir el proceso comicial en la ciudad.
Villegas Baray fue coordinador del Programa de Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde actualmente es académico.
De acuerdo con la propuesta aprobada este día en sesión extraordinaria del Consejo, que fue celebrada en la ciudad de Chihuahua y tuvo una duración de más de 17 horas, la secretaria del órgano electoral local será Gabriela Hernández de la Torre.
Como consejeros electorales fueron seleccionados Carlos Álvarez Gutiérrez, Cecilia Sarabia Ríos, Eric Villalobos Castro, Eunice Carlos Macías, María Ramona Valenzuela Prieto y Saúl Óscar Osollo Muñoz, este último expresidente de la asamblea en el proceso electoral local de 2010.
Como suplentes fueron designados África Alejandra Jiménez Mora, Brenda Carolina Cortez Hernández, Brenda Ramírez Dozal, Eleuterio Quiñonez Machado, Jorge Antonio Breceda Pérez, Norma Oralia Rodríguez Galarza, Raúl Iván Parra Anchondo y Servando Pineda Jaimes.
Además de la asamblea municipal de Juárez, los consejeros electorales estatales aprobaron la integración de las que operarán en los otros 66 municipios del estado.

X