Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

16

30

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

16

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Activan Santa Cartero

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de Juárez | Cartas con deseos para Papá Noel siguen llegando a las oficinas de Correos de México

Archivo/El Diario de Juárez | Cartas con deseos para Papá Noel siguen llegando a las oficinas de Correos de México

Con la llegada de las fiestas decembrinas Santa Cartero ha comenzado su preparación para hacer felices a miles de niños está Navidad, por lo que pide la colaboración de la gente.

Rafael Sifuentes, secretario general de Correos en Ciudad Juárez, dijo que en esta ocasión esperaban superar la meta de 6 mil obsequios para niños de escasos recursos.

“Ya con este son 14 años los que llevamos realizando esta actividad, que tiene como fin procurar a aquellas familias que a lo mejor no tienen las mismas oportunidades que otras”, dijo el funcionario.

Dijo que muchas veces se encuentran con que la comunidad piensa que los carteros ya no existen, pues creen que han sido desplazados por la tecnología; sin embargo, dijo que es necesario que sepan que persisten y aún seguirán con su labor durante mucho tiempo.

“En esta ciudad somos 145 empleados distribuidos en 3 sucursales, de ellos 100 son carteros”, dijo.

A partir de ya, quienes deseen apoyar a la causa podrán dirigirse a alguna de sus tres sucursales y dejar su regalo, del cual se especifica que sea un juguete en buen estado, y no bélico.

Además, en el caso extraordinario de que alguien quiera ayudar y no pueda acudir a correos, puede mandar el regalo a través del cartero que le brinda el servicio habitualmente.

“Queremos dar el mensaje de que todos podemos compartir. Por ejemplo cuándo nos celebran el Día del Cartero a mí me tocó que en las casas más humildes era donde más nos procuraban”, relató Sifuentes.

Como parte de la actividad, el próximo viernes 8 de diciembre estarán contendiendo deportivamente contra los bomberos, quienes también realizan su propia colecta navideña.

“Este viernes vamos a jugar contra los bomberos para juntar juguetes en dos escuelas primarias. La primera va a ser en la escuela que está sobre la avenida Jilotepec y Tecnológico; y la otra en la Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar, a un lado de la rectoría”, dijo.

La entrega sería el sábado 23 de diciembre, en algún lugar del sur de la ciudad que están por definir.

“Estamos buscando algo que esté más allá de Riberas o por el Sauzal, en las colonias rezagadas”, dijo.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sin avances, averiguación a funcionarios por PMU
Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El Congreso instruyó hace dos semanas iniciar procedimientos contra los posibles involucrados en anomalías

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: