Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

38

24

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

38

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aprehenden a dos presuntos sicarios

El Diario de Juárez | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos presuntos sicarios pertenecientes al grupo delictivo "Los Aztecas”, identificados como Carlos Daniel L. S., y Pedro B. G, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Supuestamente estas personas pretendían asesinar a dos hombres el pasado domingo y –según dijeron a la autoridad preventiva– participaron en dos homicidios durante el mes pasado, se dio a conocer.

La captura ocurrió luego de ser reportado al número de emergencia 911 un intento de homicidio con arma de fuego en la colonia Morelos Zaragoza.

La persona resultó ilesa al refugiarse en su hogar. Pero la fachada del inmueble y un vehículo resultaron con daños por impactos de bala; los agentes verificaron el número de serie de la unidad marca Honda Civic, color gris, modelo 1997, mismo que resultó contar con reporte de robo del 26 de noviembre del 2017, por lo que fue asegurado en el lugar.

Debido a que estaba en la calle no fue detenida ninguna persona en el sitio.

Los testigos presenciales describieron a los agresores y la camioneta que estos tripulaban, por lo que inició el operativo de búsqueda.

La unidad fue interceptada en las calles Alberto Román y Pablo Natividad Cortés, de la colonia Héroes de la Revolución; las personas tenían en su poder una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, un arma larga calibre 5.56 x 45 milímetros y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, además de 10 envoltorios de mariguana, se informó.

La unidad contaba con reporte de robo del día 02 de diciembre del 2017, según la Plataforma Juárez.

Los detenidos presuntamente tenían como objetivo privar de la vida a dos personas que se dedican a la venta de droga.

Ambas personas manifestaron su participación en el homicidio de un hombre en el cruce de las calles Tarahumara y Montaña Franklin, de la colonia Las Montañas, el 22 de noviembre del 2017; así como en el ataque directo de dos individuos en el cruce de las calles Juan Escutia y Francisco González Bocanegra, en la colonia Zaragoza, el 17 de noviembre del presente año, donde uno de ellos fue privado de la vida.  

Los dos hombres fueron consignados ante el Ministerio Público por la posesión de las armas de fuego y droga y será esta representación social la que indague la supuesta responsabilidad de los detenidos en los crímenes ya citados, dio a conocer la SSPM. 

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hombre reconoce que violó a 2 hijos
Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Aseguró que padece esquizofrenia y no puede contener la ira

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: