Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

55

11

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

55

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Matan a 12 el fin de semana

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez | Operativo por el hallazgo de dos ‘encobijados’ en el Camino Real

Staff/El Diario de Juárez | Operativo por el hallazgo de dos ‘encobijados’ en el Camino Real

Doce personas fueron ejecutadas el primer fin de semana de diciembre, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE); este es el cuarto fin de semana consecutivo que se registran de 12 a 13 víctimas del delito de homicidio doloso en la ciudad, establecen las estadísticas oficiales.

El viernes fueron reportadas seis víctimas, tres el sábado y tres el domingo; siete de las víctimas fueron privadas por proyectil de arma de fuego, dos por arma blanca, uno por golpes y dos más fueron torturados y sus cuerpos envueltos en cobijas y abandonados en una camioneta en el Camino Real.

De este hecho violento, se estableció que una de las víctimas está identificada como Omar Tomás Reyes Llanas, dio a conocer el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.

La víctima era comandante del Departamento de Bomberos en Zacatecas.

“Ya estamos trabajando con el traslado a Zacatecas”, dijo el funcionario.

Los datos oficiales establecen que el sábado pasado poco antes de las 20:00 horas fueron localizados dos cuerpos dentro de la caja de una camioneta; la unidad fue abandonada en la calle Indio Jerónimo de la colonia Granjas Unidas, a un costado de una empresa de cemento y de la planta tratadora de agua.

Las víctimas estaban en la parte trasera de la camioneta tipo pickup 1500 café de modelo antiguo. Uno de los hombres estaba envuelto en una cobija guinda con blanco y el otro en un cobertor café.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron la escena del crimen y además cerraron la circulación vial de la referida calle que conecta al Camino Real.

El domingo se reportaron dos muertes violentas; el primer caso se registró en una vivienda de las calles Ignacio Allende y Benito Juárez en la colonia Morelos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Horas después un hombre fue asesinado en un puesto de comida en las calles Mexicas y Olmecas de la colonia Azteca.

Testigos informaron que dos personas se dirigieron directamente hacia donde se encontraba el empleado dentro del puesto y le realizaron varios disparos para después darse a la fuga.

La tercera víctima fue identificada como Roberto García Franco, de 36 años, quien ingresó lesionado por arma blanca, en hechos registrados en las calles Melchor Ocampo y Linares en la colonia Mariano Escobedo.

La ciudad registra 697 personas asesinadas en el presente año, de las cuales 87 son mujeres y 610 son varones, de acuerdo a los datos obtenidos a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.

[email protected]

Los casos

12

fueron

asesinados con arma de fuego

2

por arma blanca

1

a golpes

2

fueron

torturados y ‘encobijados’

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Asesinan a dos dentro de barbería
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Víctimas son cliente y un peluquero

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: