Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

05

52

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

05

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Era bombero uno de los asesinados del Camino Real

Staff/
El Diario de Juárez | Lunes 04 Diciembre 2017 | 22:33 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Apagar incendios y salvar vidas es una sensación indescriptible, habría dicho el comandante Omar Tomás Reyes Llamas a un noticiero local de Zacatecas en el 2014, cuando el Gobierno del Estado le reconoció entonces por los primeros 25 años como bombero.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Proteccion Civil Estatal de aquella entidad fue una 12 personas asesinadas el pasado fin de semana en esta ciudad, dio a conocer el fiscal del Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López.

El servidor público había acudido a la ciudad a comprar mercancía que posteriormente vendería en su lugar de origen, actividad que realizaba para apoyar la economía familiar.

La hipótesis más sólida del doble crimen sería el robo, según las primeras investigaciones.

Reyes Llanas fue localizado muerto junto a otro hombre no identificado la noche del pasado sábado en el periférico Camino Real; ambos cuerpos estaba envueltos en cobijas en la caja de una unidad tipo pick up con reporte de robo.

Esta vialidad se ha convertido prácticamente en un panteón clandestino al registrarse varios hallazgos de cadáveres tirados a causa de la poco afluencia vial, la falta de alumbrado público y de patrullaje policial.

El fiscal Nava López dio a conocer que ya se realizan los trámites para que los hijos del bombero puedan trasladar el cuerpo a su natal Zacatecas.

De momento la Fiscalía General del Estado no tiene identificado el segundo cuerpo, informó.

En Juárez han sido asesinadas 697 personas este año, 87 de las víctimas eran mujeres, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito con datos obtenidos a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sin avances, averiguación a funcionarios por PMU
Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El Congreso instruyó hace dos semanas iniciar procedimientos contra los posibles involucrados en anomalías

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: