Local

Advierten de baja presión de agua por obras en pozos

El Diario de Juárez

2017-12-04

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informó que para brindar un mejor servicio a la comunidad, llevará a cabo trabajos de rehabilitación en 3 pozos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, por lo que residentes de siete colonias y fraccionamientos presentarán baja presión en el servicio de agua potable.
La jefatura del departamento de Control Operacional de la JMAS informó que las labores se realizarán en el pozo 226 ubicado en las calles Rivera de Hidalgo y Rivera Borunda del fraccionamiento Riberas del Bravo y en el pozo 222 de las calles Alpiztle y Sen de la colonia El Mezquital.
Indicó que las acciones de mejoramiento de ambos pozos se llevan a cabo a partir de hoy lunes hasta el miércoles 6 de diciembre, por lo que en ese lapso presentarán también baja presión los residentes de los fraccionamientos Riveras del Bravo, El Mezquital, Municipio Libre y Hacienda de las Torres Universidad.
La JMAS informó que también se efectuarán labores en el pozo 183 ubicado en avenida Gasoducto y Enrique Pinocelli, del Parque Industrial Aeropuerto.
Señaló que las acciones de mejoramiento del pozo se llevarán a cabo a partir de mañana hasta el jueves 7 de diciembre, por lo que en ese lapso presentarán baja presión los residentes del Parque Industrial AeroJuárez, así como los fraccionamientos Roma Poniente y Lázaro Cárdenas.
La dependencia puso a disposición para reportes el Centro de Contacto Telefónico 686-0086. (Salvador Castro/El Diario de Juárez)

X