Local

Ejecutan a 2 hombres

Staff/
El Diario de Juárez

2017-12-03

Dos hombres fueron ejecutados ayer en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos en una casa y el otro en un puesto de lonches.
El primer caso se registró durante la mañana en una vivienda en la colonia Morelos.
El homicidio se registró en las calles Ignacio Allende y Benito Juárez. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las autoridades no dieron más detalles del crimen.
Por la tarde, cerca de las 6 p. m., un hombre fue asesinado en un puesto de lonches en las calles Mexicas y Olmecas de la colonia Azteca.
Testigos informaron que dos personas se dirigieron directamente hacia donde se encontraba el empleado dentro del puesto y le realizaron varios disparos para después darse a la fuga.
En ambos casos, las escenas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las indagatorias y aseguraron evidencia.
Hasta el cierre de la edición, no se había difundido la identidad de ambas víctimas o resultados de los operativos en busca de los presuntos responsables.
La Fiscalía General del Estado cuantifica 10 homicidios dolosos en los tres primeros días de diciembre; mientras que el mes anterior, el más violento del año, cerró con una cifra de 82.
En los 11 meses del año, se cuantifican 681 personas asesinadas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X