Local

Cumplimentan orden de aprehensión vs presunto violador de niñas

El Diario de Juárez

2017-12-03

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Elías A.H., por el delito de homicidio agravado cometido en perjuicio de Nahomi de 12 años y de la violación de sus dos hermanas de 10 y 11 el pasado 22 de noviembre en un domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles.
De acuerdo a la integración de la carpeta de investigación, el sospechoso entró por una ventana al domicilio y atacó sexualmente a dos menores sometiéndolas con un cuchillo, diciéndoles que si se resistían las mataría, informó la autoridad a través de un comunicado.
Una tercera víctima fue asesinada por el hombre luego que, al tratar de gritar, le apretó el cuello hasta privarla de la vida.
La necropsia de ley estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
El ministerio público sigue realizando las indagatorias correspondientes a los hechos para acreditar ante un Juez la responsabilidad penal de Elías.
En el documento se agrega que el acusado fue capturado por agentes preventivos el 29 de noviembre en la colonia Lomas de San José, luego de que presuntamente violentó a una mujer sometiéndola con un cuchillo en una tienda de abarrotes.
Sin embargo, vecinos del sitio declararon que fueron ellos mismos quienes detuvieron al sospechoso y lo entregaron a policías municipales.
Se espera que en las próximas horas Elías A.H., sea presentado ante un juez a fin de que resuelva su situación jurídica por los hechos que se le adjudican.

X