Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

14

57

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

14

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llaman a acudir a prueba oftálmica

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Entrega de la semana pasada, en el arranque del programa

Cortesía | Entrega de la semana pasada, en el arranque del programa

Las personas que necesiten lentes oftálmicos pueden acudir a los centros comunitarios del Municipio para recibirlos sin costo, declaró Humberto Corona Tarango, director de la dependencia.

El funcionario llamó a la población a programar una cita con el optometrista de los centros para la consulta y revisión de su vista.

Una vez que el profesional de la salud les indique que requieren anteojos graduados, los pacientes los recibirán de inmediato, dijo.

Si no hay en existencia, agregó, los lentes serán entregados en los siguientes días con las especificaciones adecuadas.

El Municipio cuenta con 5 mil unidades que están a disposición de toda la ciudadanía sin importar si nunca han tenido o si requieren cambiar su graduación por algún motivo.

Para solicitar la atención, las personas interesadas también tienen la opción de comunicarse al teléfono (656) 737-0000 extensión 72500, en las oficinas centrales de Centros Comunitarios.

El titular de la dependencia dijo que han detectado a personas que requieren cambiar sus lentes pero que no pueden hacerlo porque no tienen dinero.

También han encontrado casos en los que los que usan ya no funcionan adecuadamente, refirió.

Antes de saber si una persona requiere usar anteojos, los expertos le practican una prueba cuyo objetivo es medir su agudeza visual lejana.

Este parámetro, explican especialistas, es un indicador que permite saber si el sistema visual es capaz de detectar y discriminar detalles de un determinado objeto a lo lejos.

Normalmente, el paciente se sitúa a unos metros de la gráfica del test y lleva a cabo el examen primero con un ojo y después con el otro.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Designará PRI al aspirante a Alcaldía juarense
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Bajo este mismo criterio se elegirán a los candidatos a las diputaciones locales y sindicaturas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: