Local

Licitan seguro para usuarios de puentes internacionales

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2017-12-03

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos lanzó una convocatoria para licitar la adquisición de seguros para los usuarios y la infraestructura de los puentes internacionales para el año 2018.
El concurso identificado con el número FPF/CA/006/2017 lo realizará el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado, de acuerdo con el documento firmado por el director general del organismo, Gustavo Elizondo Aguilar.
Las bases ya se encuentran a la venta a partir de la semana pasada y hasta el 8 de diciembre tras la publicación de la licitación en el Periódico Oficial del Estado
La Junta de Aclaraciones para los interesados en participar será el 8 de diciembre a las 12:00 horas, mientras que la presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas será el 15 de diciembre al mediodía.
La fecha del fallo y el lugar donde se otorgará, se dará a conocer tras la apertura de propuestas.
La convocatoria establece que el servicio contratado es para el aseguramiento de usuarios y obra civil terminada, así como bienes patrimoniales señalados en el anexo 13 del Título de concesión para construir, operar, explotar y mantener los puentes fronterizos Paso del Norte, Lerdo-Stanton, Zaragoza-Isleta y Guadalupe-Tornillo.
La vigencia del seguro deberá iniciar a las 00:00 horas del primero de enero del 2018 y terminar a las 24:00 horas del 31 de diciembre de ese mismo año.
Aunque los servicios se brindarán en Ciudad Juárez y el municipio de Guadalupe, la convocatoria no establece en qué ciudad se llevará a cabo el concurso a cargo del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado. (Juan de Dios Olivas)

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

@

X