Local

Ponen sellos de clausura en Campos de Veteranos

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-12-02

El Municipio de Ciudad Juárez a través de la Dirección de Regulación Comercial colocó hoy por la noche sellos de clausura a los campos de futbol del Club Veteranos ubicados en el Parque El Chamizal.
Representantes de la dependencia apoyados por elementos de policía municipal colocaron los sellos en las puertas de acceso y salida, y solo esperaron a que se terminaron los últimos partidos.
La medida provocó inconformidad entre jugadores y asistentes, sin embargo, se llevó a cabo el cierre de las instalaciones.
Sobre el motivo no se dio a conocer oficialmente, pero se conoció que uno de los argumentos fue porque había gente ingiriendo bebidas alcohólicas en la unidad deportiva.
Cabe mencionar que en la entrada de las instalaciones se encuentran un letrero que señala textualmente: “Prohibido ingresar e ingerir bebidas embriagantes en esta unidad deportiva. Se turnará a las autoridades correspondientes”.
Esta no es la primera ocasión que el municipio coloca los sellos de clausura en la mencionada unidad deportiva que es mantenida en comodato por la asociación del Club Veteranos encabezado por el exfuncionario municipal, Arcadio Serrano.

X