Local

Turnan ante Ministerio Público a presunto sicario

Staff
El Diario de Juárez

2017-12-02

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) puso a disposición del Ministerio Público a un presunto homicida capturado ayer, minutos después de la ejecución de dos hombres en el fraccionamiento Águilas de Zaragoza.
Sergio N. G., de 23 años, fue aprehendido cuando presuntamente escapaba a toda velocidad en un auto Honda Accord color arena modelo 1999, tras la ejecución de dos presuntos narcomenudistas que fueron atacados a balazos en una casa de la calle Acamapichtli.
Testigos presenciales comentaron que las dos víctimas fueron atacadas cuando se encontraban en el patio de una vivienda y aportaron las  características físicas de los atacantes, así como del vehículo en que se dieron a la fuga. 
Los uniformados localizaron el vehículo en las calles Villa Luz y Concordia, de la colonia Patria, pero el conductor intentó escapar.
No le localizaron ningún arma de fuego, pero fue reconocido plenamente y señalado por los testigos como uno de los responsables del doble homicidio, por ello fue puesto bajo arresto.
Será la Fiscalía del Estado la que determine si participó o no, en la doble ejecución.

X