Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

49

11

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

49

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Eligen directiva de padres de familia

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía  /

Cortesía /

Representantes de diversas escuelas de la localidad eligieron ayer a la mueva mesa directiva de la Asamblea Municipal de Padres de Familia, luego de haber aplazado el proceso una semana.

En un principio se fijó el sábado 26 de noviembre como la fecha en la que se realizarían las elecciones para renovar los cargos de éste órgano.

Sin embargo, a falta de quórum legal, las elecciones fueron pospuestas una semana más.

Finalmente se desarrollaron ayer y la mesa directiva quedó conformada por Evelyn del Carmen Capistran González como presidenta, Angélica Montoya Rodríguez vicepresidenta, Isamar Cristina Rubio Varela secretaria y Óscar Bautista Alvídrez tesorero.

Ellos integraban la planilla “Unidad”, misma que sostuvo propuestas referentes a mejorar la infraestructura en las escuelas, aumentar el número de escuelas de tiempo completo, apoyar programas de educación especial y contra bullying, además como la procuración de becas.

Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, informó que para esta actividad se convocó a todos los presidentes de las mesas directivas de las escuelas de nivel básico.

Y fueron ellos quienes eligieron a quienes los van a representar para actos jurídicos y distintas situaciones relacionadas con la representación de los padres.

“La función principal de la mesa es estar al frente y percatarse de los planes y proyectos que se tienen dentro de la educación de forma regional no solo como instituciones individuales”, dijo.

Se estima que en toda la ciudad hay unos 10 mil padres y madres que pertenecen a estos comités internos en las diversas escuelas de educación a nivel básico.

Estos cargos son de representación honoraria y quienes ahí participan lo hacen sin goce de sueldos o prestaciones, aunque podrían ser personas jurídicas que representen los intereses de planteles educativos en determinadas circunstancias. La mesa directiva es renovada cada dos años.

[email protected]

Integrantes

• Evelyn del Carmen Capistran González

Presidenta

• Angélica Montoya Rodríguez

Vicepresidenta

• Isamar Cristina Rubio Varela

Secretaria

• Óscar Bautista Alvídrez

Tesorero


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Asesinan a dos dentro de barbería
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Víctimas son cliente y un peluquero

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: