Local

Detienen a 16 presuntos narcomenudistas

El Diario de Juárez

2017-12-02

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas con diferentes cantidades de mariguana, pastillas psicotrópicas, cocaína, heroína y ‘cristal’.
Carlos Geovanny M. S., de 16 años; Maricruz Guadalupe G. S., de 27 años; José Eduardo A. R. y Daniel Esteban G. H., ambos de 17 años, fueron detenidos en las calles Senderos de Badajo y Senderos del Carmen, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de 24 pastillas psicotrópicas.  
José Luis C. C., de 18 años, fue arrestado en las calles Apaxtla y Perimetral Carlos Amaya, de la colonia Hermenegildo Galeana, con mariguana como para forjar 19 cigarrillos.
Jonathan De Jesús S. A., de 24 años, fue detenido en las calles Ignacio de la Peña y Ramón Corona, en la zona Centro,  en posesión de dos latas de mariguana equivalentes a 15 cigarrillos, detalló la Policía.
Sotero F. V., de 37 años, fue arrestado en las calles Manuel Pasos Cano y Puerto Ancio, de la colonia Portal del Roble, con enervante como para 45 cigarrillos.
Isaac N. B., de 16 años, fue arrestado en las calles Felipe Ángeles y Plan de Ayala, de la colonia Morelos, en posesión de cinco envoltorios de mariguana como para forjar 10 cigarrillos.
De igual manera en el cruce de las calles Cuicuilco y Feldespato, de la colonia Morelos, policías arrestaron a José Manuel C. C., de 17 años, con cinco envoltorios de mariguana, como para forjar 25 cigarrillos.
Minutos más tarde, en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Allende, de la colonia Morelos Zaragoza, realizaron la detención de Rosa María  J. E., de 17 años, y Brandon Alexis  J. E., de 19 años, con nueve envoltorios de mariguana como para forjar 45 cigarrillos.
Posteriormente en las calles María Teresa Rojas y José Márquez Montreal, de la colonia San Francisco, realizaron la detención de Brenda V. H., de 33 años, en posesión de una dosis de ‘cristal’.
Sergio Jesse L. C., de 23 años, fue detenido en las calles Bambú y Alfonso Montenegro, de la colonia Héroes de la Revolución, en posesión de dos envoltorios de mariguana como para forjar 10 cigarrillos.
En otros hechos se detuvo a Raúl C. G., de 53 años, con dos dosis de heroína y dos de cocaína en polvo, en los cruces de las calles Lerdo y Colon, de la Zona Centro.
Posteriormente, sobre la calle Carmen Aranda, en la colonia Independencia, fue detenido Óscar Roberto S. M., de 25 años, debido a que fue sorprendido con mariguana como para forjar 10 cigarrillos.
Por último, la Policía informó que Ramón Antonio A. P., de 30 años, fue detenido en la calle Uruguay, de la colonia El Barreal, debido a que fue sorprendido con mariguana como para forjar 10 cigarrillos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X