Local

Caen a 5 por allanamiento e intento de robo

El Diario de Juárez

2017-12-02

En diferentes intervenciones, policías municipales arrestaron a cinco hombres por presunto allanamiento de vivienda y tentativa de robo.
El reporte señala que los elementos patrullaban en la colonia Médanos y atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un allanamiento a casa en las calles Emiliano Zapata y bulevar Zaragoza, de la citada colonia.
Los oficiales acercaron al lugar del reporte donde la quejosa denunció que había sorprendido a un sujeto en el patio de su domicilio, sin embargo al verse descubierto emprendió la huida.
Minutos más tarde, los agentes le dieron alcance metros más adelante, por lo que se arrestó a Joel Martin H. R ., de 27 años.
En hechos similares, en el cruce de las calles Gustavo Castillo y Henequén, del fraccionamiento Colinas del Desierto, fue detenido Jesús David M. M., de 21 años, debido a que se le sorprendió en una casa intentando hurtar un tanque de gas.
Posteriormente se arrestí a Jesús R. C., de 33 años, en las calles Chapultepec y Perú, de la colonia Partido Romero, debido que el propietario del inmueble lo encontró intentando robar varios electrodomésticos.
Mientras que en el cruce de las calles Topacio y Montes De Oca, de la colonia Melchor Ocampo, fue detenido Iram N. S., de 42 años, al ser sorprendido en una casa a la que ingresó con la intención de robar.
Enrique T. A., de 52 años fue detenido luego de que éste fuera señalado como el responsable de haber ingresado a un domicilio en las calles Plan De Ayala y Montes de Oca, de la colonia Melchor Ocampo, por lo cual procedieron a su detención.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X