Local

Fiesta 'ruidosa' termina en arresto masivo

El Diario de Juárez

2017-12-02

Un total de 38 personas, entre ellas 26 adolescentes y una mujer con siete meses de embarazo, fueron arrestados por policías municipales por participar en una fiesta escandalosa, durante la madrugada de ayer.
La detención fue afuera de una casa en las calles Monte Alaska y Monte Everest, del Fraccionamiento Parajes de San Juan.
Los agentes preventivos daban un rondín de vigilancia y se percataron de que el grupo escandalizaba e ingiría cervezas, además de tener la música a alto volumen.
Pidieron refuerzos y realizaron el resguardo de todos los participantes, entre ellos de 12 adultos y 26 adolescentes, una de ellas con siete meses de embarazo.
Durante el aseguramiento, cuatro personas identificadas como Aarón Gustavo R. P., de 20 años; Juan Antonio L. F., de 34; Alonso M. T., de 19, y Marisela B. T., de 21, fueron acusados de haber ocasionado daños a la casa contigua, al tratar de escapar de los policías.
Posteriormente, los 26 menores, cuyas edades oscilan entre los 13 y 17 años, fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur.
La mayoría fue entregado a sus padres previa amonestación y ahora deberán cumplir con asistencia al programa de valores, que imparte la Policía Preventiva.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X