Local

Entregan el premio a la Trayectoria Artística 2017

Araly Castañon
El Diario de Juárez

2017-12-01

El profesor y director de teatro, Ernesto Ochoa Guillemard, recibió está mañana el premio a la Trayectoria Artística 2017 por parte del Cabildo en la sesión solemne número 56.
El acto con el que dio inicio el Festival de la Ciudad se realizó en el Centro Municipal de las Artes (CEMA). "Pocas veces en mi vida me había sentido tan feliz y satisfecho por este inmerecido reconocimiento, dijo el profesor luego de recibir la medalla y un diploma por un monto de 50 mil pesos.
Luego de que el jurado calificador analizó a profundidad a los seis candidatos propuestos para obtener la presea, se determinó que Ochoa Guillemard sea el ganador debido a su amplia trayectoria en los escenarios en los que ha destacado como actor, maestro de teatro y director.
Originario de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, llegó a Ciudad Juárez hace 40 años y desde entonces se desarrolla en el ambiente cultural y académico.
Esta mañana se hizo acreedor al Premio a la Trayectoria Artística implementado este año por el Gobierno Municipal, el cual consta del reconocimiento y un estímulo económico de 50 mil pesos.

X