Local

Encienden 'El Árbol de la Esperanza'

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2017-12-01

Por segundo año consecutivo, Gas Natural del Norte encendió esta noche “El Árbol de la Esperanza”y la villa navideña, en sus instalaciones de la avenida 16 de Septiembre y calle Bolivia.
Ante un pino de 12 metros, de altura, decorado con alrededor de 5 mil focos de iluminación multicolor, los asistentes formaron parte del compromiso que adquirió la empresa y Grupo Imperial con la ciudad, de participar en la reconstrucción del tejido social en los años más álgidos de violencia.
Estas atracciones están a disposición de las familias juarenses hasta el 6 de enero, en un horario de 6 de la tarde a 8 de la noche.
Ahí podrán tomarse una fotografía gratis y bajarla de la página de Internet www.gasnn.com y de Facebook.
“El Arbol de la Esperanza” fue montado por primera vez hace seis años a iniciativa de la señora Elma Aída Téllez de Fuentes ( dep) quien deseaba que los juarenses sintieran el espíritu navideño a pesar de atravesar por la peor crisis de seguridad de la historia de la ciudad.
Después de dos años de ser instalado en el interior del Centro Cultural Paso del Norte, el árbol se mudó por dos años más a las oficinas de la avenida de la Raza y por segundo año consecutivo en la oficina de 16 de Septiembre y Bolivia.
 

X