Local

Ataque a yonke dejó un muerto y una herida: FGE

Staff
El Diario de Juárez

2017-12-01

Esta mañana una mujer y su hijo, que estaban trabajando dentro de un negocio de autopartes usadas de la colonia Maestros Estatales, fueron víctimas de un ataque a mano armada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un principio se había dado a conocer que madre e hijo habían perdido la vida, sin embargo, las autoridades informaron que la mujer se encuentra herida de gravedad.
La agresión fue perpetrada por uno de dos hombres que ingresaron al yonke ‘El Chely’, de las calles José María Borquez y San Felipe, al surponiente de la ciudad.
Familiares de las víctimas identificaron a la persona fallecida como José Luis Márquez, de 28, mientras que la mujer resultó herida y se encuentra en condición crítica, según dio a conocer el personal de la FGE.
Los pistoleros sorprendieron a madre e hijo cuando estaban dentro del negocio y uno de ellos se les acercó para dispararles a muy corta distancia.
Policías estatales fueron los primeros en llegar al lugar debido a que con la nueva coordinación entre autoridades están a cargo de la vigilancia en la zona poniente.
Familiares de las víctimas se congregaron afuera del negocio, ya que radican a pocos metros del lugar; en medio del llanto exigieron justicia y la detención de los responsables.
La mujer lesionada fue trasladada a recibir atención médica, mientras que su hijo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Es el primer hecho violento del mes de diciembre que reporta una mujer herida de bala y un homicidio doloso.

@

X