Local

Advierten por fraude vs morosos de la JMAS

El Diario de Juárez

2017-12-01

Autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez advirtieron a los usuarios que personas desconocidas están ofreciendo descuentos a las deudas por el servicio de agua potable y drenaje a través de redes sociales, situación que es falsa.
A través de un comunicado, personal de la descentralizada explica que regularmente el estafador utiliza tarjetas de crédito clonadas para hacer los pagos en línea, pidiendo a los usuarios que tienen adeudos el pago de un porcentaje de ese pago depositado a alguna cuenta.
En los días siguientes, cuando el titular de la tarjeta clonada reclama el cobro irregular, se cancela el pago y el usuario tendrá nuevamente ese adeudo pendiente en el recibo de agua, por lo que el único perjudicado será el titular de la cuenta.
Funcionarios de la JMAS hicieron un llamado a la ciudadanía para que hagan caso omiso de este tipo de publicaciones en redes sociales, a través de las cuales se ofrecen descuentos, pues ni el personal de la misma instancia puede realizar trámites de manera personal.
Cualquier diligencia, agregan, se hace directamente en cualquiera de los diferentes centros de atención de la JMAS, donde la persona interesada debe hacer el pago de su cuenta de forma directa.
Solicitan que, en caso de conocer el ofrecimiento de descuentos a través de las redes sociales o cualquier otro medio, lo reporten a los números locales (656) 686 00 15 ó (656) 686 00 20, incluso a través de la página de Facebook: facebook.com/JmasJuarez

@

X