Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

2

03

33

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

2

03

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ejecutan a jefe policiaco en Cuauhtémoc

El Diario de Juárez | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Edgar Pérez de la Peña, al centro

El Diario de Juárez / Edgar Pérez de la Peña, al centro

El jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía del municipio de Cuauhtémoc, Edgar Pérez de la Peña, fue asesinado ayer dentro de un restaurante de la colonia Progreso.

De acuerdo con testigos, poco antes de la 5 de la tarde el agente y otro hombre comían en el restaurante La Mariscada de Richie cuando dos personas se sentaron en una mesa contigua para momentos después disparar en su contra y retirarse del lugar.

El homicidio generó una intensa movilización policiaca tanto del Mando Único como de la Fiscalía Zona Occidente, que montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, de los cuales se tiene el indicio de las características generales del automotor en el que escaparon.

Asesinan a 5 hombres en 4 horas aquí

Cinco hombres fueron asesinados en un lapso de cuatro horas en Ciudad Juárez, sin que se reportara la detención de los responsables.

El primer caso se registró minutos antes de las 3 de la tarde, cuando dos hombres fueron agredidos a balazos en el patio frontal de una casa del fraccionamiento Águilas de Zaragoza.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la calle Colímotl, quienes vieron escapar a dos hombres a bordo de una camioneta blanca con rumbo a El Sauzal.

Inicialmente los vecinos reportaron al servicio de emergencias que se trataba de una persona lesionada, pero cuando llegaron los primeros agentes preventivos encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años y a otro todavía con vida, pero con un balazo en la cabeza, sin embargo, murió cuando era trasladado a un hospital del Seguro Social.

Alrededor de las 6 de la tarde, otro hombre fue asesinado a cuchilladas durante una riña que sostuvo con otro hombre en las calle Cocotero y Ramón Aranda de la colonia de Lázaro Cárdenas.

Vecinos identificaron a la víctima como “Alfredo” o “El Cuate”, quien quedó sin vida en el lugar con múltiples lesiones en el abdomen.

Moradores informaron que el agresor acaba de descender de un camión de la empresa donde se desempeña como obrero.

A las 6:20 de la tarde otro hombre fue ejecutado dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles América del Norte y 40 Ejidatarios, en la colonia Rincones de Salvárcar.

Vecinos informaron que los responsables del ataque armado –dos hombres y dos mujeres– iban a bordo de un vehículo blanco.

La víctima fue identificada como Adrián Lara Esquivel, de 30 años, quien contaba con antecedentes por robo a comercio y homicidio imprudencial al atropellar a un estudiante de Bachilleres y lesionar a otros cuatro el 22 de septiembre de 2013.

Minutos antes de la 7 de la tarde, un hombre fue ejecutado en las calles Rivera Manantiales y Rivera de Haití número 414 del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 4.

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Zamarripa Araiza, de 32 años.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Presentará Cabada solicitud el 20 de diciembre
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hará trámite ante autoridades electorales para convertirse nuevamente en candidato independiente a la alcaldía

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: