Local

Ejecutan a jefe policiaco en Cuauhtémoc

El Diario de Juárez

2017-12-01

El jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía del municipio de Cuauhtémoc, Edgar Pérez de la Peña, fue asesinado ayer dentro de un restaurante de la colonia Progreso.
De acuerdo con testigos, poco antes de la 5 de la tarde el agente y otro hombre comían en el restaurante La Mariscada de Richie cuando dos personas se sentaron en una mesa contigua para momentos después disparar en su contra y retirarse del lugar.
El homicidio generó una intensa movilización policiaca tanto del Mando Único como de la Fiscalía Zona Occidente, que montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, de los cuales se tiene el indicio de las características generales del automotor en el que escaparon.

Asesinan a 5 hombres en 4 horas aquí
Cinco hombres fueron asesinados en un lapso de cuatro horas en Ciudad Juárez, sin que se reportara la detención de los responsables.
El primer caso se registró minutos antes de las 3 de la tarde, cuando dos hombres fueron agredidos a balazos en el patio frontal de una casa del fraccionamiento Águilas de Zaragoza.
Las detonaciones alertaron a los vecinos de la calle Colímotl, quienes vieron escapar a dos hombres a bordo de una camioneta blanca con rumbo a El Sauzal.
Inicialmente los vecinos reportaron al servicio de emergencias que se trataba de una persona lesionada, pero cuando llegaron los primeros agentes preventivos encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años y a otro todavía con vida, pero con un balazo en la cabeza, sin embargo, murió cuando era trasladado a un hospital del Seguro Social.
Alrededor de las 6 de la tarde, otro hombre fue asesinado a cuchilladas durante una riña que sostuvo con otro hombre en las calle Cocotero y Ramón Aranda de la colonia de Lázaro Cárdenas.
Vecinos identificaron a la víctima como “Alfredo” o “El Cuate”, quien quedó sin vida en el lugar con múltiples lesiones en el abdomen.
Moradores informaron que el agresor acaba de descender de un camión de la empresa donde se desempeña como obrero.
A las 6:20 de la tarde otro hombre fue ejecutado dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles América del Norte y 40 Ejidatarios, en la colonia Rincones de Salvárcar.
Vecinos informaron que los responsables del ataque armado –dos hombres y dos mujeres– iban a bordo de un vehículo blanco.
La víctima fue identificada como Adrián Lara Esquivel, de 30 años, quien contaba con antecedentes por robo a comercio y homicidio imprudencial al atropellar a un estudiante de Bachilleres y lesionar a otros cuatro el 22 de septiembre de 2013.
Minutos antes de la 7 de la tarde, un hombre fue ejecutado en las calles Rivera Manantiales y Rivera de Haití número 414 del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 4.
La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Zamarripa Araiza, de 32 años.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X