Local

Suman otra denuncia vs supuesto violador de niñas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-11-30

Elías A. H., de 40 años, fue acusado de violación ante el Ministerio Público por la mujer que fue agredida ayer por la tarde; la agresión fue perpetrada en el interior de una tienda de abarrotes, al sur de la ciudad, informó Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El detenido, que convalece aún en el hospital, enfrentará cargos por homicidio agravado contra una adolescente de 12 años, y la violación en perjuicio de tres mujeres; una cuarta víctima del violador serial declinó denunciar oficialmente el ataque, dijo el portavoz.

Este individuo fue detenido por agentes preventivos ayer en la colonia San José, luego de que violó a una mujer sometiéndola con un cuchillo, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) mediante un comunicado de prensa.
Vecinos del sector se percataron de los hechos y marcaron al número de emergencias 911, por lo que personal de la Policía Municipal llegó y capturó Elías A. H.
El portavoz informó que en el ataque sexual registrado el pasado miércoles, un médico legista acreditó la violación en perjuicio de la empleada de la tienda de abarrotes, la cual ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.
La FEM informó que en las próximas horas ejecutará la orden de aprehensión contra Elías A. H. por el delito de homicidio agravado cometido en perjuicio de Nahomi y la violación de sus hermanas de 10 y 11 años.
Estos hechos ocurrieron el 22 de noviembre en el domicilio ubicado en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

@

X