Local

Invitan a empresas a concursar en corredor navideño

Karen Cano/
El Diario de Juárez

2017-11-30

Ante la llegada de las fiestas decembrinas, Municipio y maquiladoras invitan a empresas manufactureras de la localidad a participar en el proyecto Eco Árbol Navideño 2017, avocado en hacer un corredor turístico.
El programa es impulsado por el Ayuntamiento en conjunto con la Asociación de Maquiladoras Index, quienes han hecho un llamado para hacer un árbol de Navidad de al menos ocho metros de altura, y colocarlos sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, en el tramo ubicado entre las avenidas Vicente Guerrero y Gómez Morín.
La actividad va dirigida a las maquiladoras ubicadas en dicho sector.
“Esta actividad también busca contribuir al respeto y conservación de los árboles naturales y fomentar la elaboración de árboles navideños con material reciclado, así como resaltar la buena imagen de la ciudad ante los más de 30 mil vehículos que diariamente transitan por el sector”, dijo Margarita Peña Pérez, encargada del despacho del presidente municipal.
Por su parte, Teresa Delgado Zárate, presidenta de Index, dijo que esto forma parte de un plan piloto y que hasta el momento hay seis empresas interesadas en participar.
Los participantes deberán colocar su árbol navideño a más tardar el 12 de diciembre y decorarlo con productos reciclados o del material de su elección, exceptuando árboles naturales. Estos deben mantenerlos en exhibición hasta el 7 de enero de 2018.
Las empresas interesadas en participar deberán registrarse antes del 8 de diciembre en la oficina de la regidora Jaqueline Armendáriz, ubicada en la Presidencia, o en la Asociación de Maquiladoras Index, ubicada en la avenida Paseo de la Victoria #3545.
El primero, segundo y tercer lugar recibirán un premio de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos en especie, como una forma de incentivar su participación. (Karen Cano)

kcano@redaccion.diario.com.mx

@

X