Local

Realiza JMAS obras en diversos puntos de la ciudad

El Diario de Juárez

2017-11-29

Habitantes de las colonias Praderas del Pacifico, Kilómetro 20, Colinas del Norte, Chapultepec, Morelos, Los Ojitos, Pánfilo Natera y Rancho Anapra tendrán baja presión en el servicio de agua potable a partir de mañana y hasta el sábado 2 de diciembre.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez (JMAS) informó que para brindar un mejor servicio a la comunidad, llevará a cabo trabajos de rehabilitación en pozos durante estos 3 días.
La jefatura del departamento de Control Operacional señaló que las labores se efectuarán en el pozo 191 ubicado en calle Libramiento Aeropuerto y Durango, colonia Municipio Libre y el Anapra 4, del Km 8 Camino Publico Santa Teresa, colonia Lomas de Poleo.
Informó que será del 30 de noviembre al 2 de diciembre cuando se lleven a cabo las acciones de mejoramiento de ambos pozos, por lo que en ese lapso presentarán baja presión los residentes de las citadas colonias.
Por otro lado, la JMAS informó que realiza labores de bacheo del hundimiento presentado en el colector Zempoala.
La jefatura de la Dirección Técnica menciona, que los trabajos iniciaron hoy y terminarán mañana jueves en el cruce de avenida Hermanos Escobar, entre Del Charro y Omega, tras la instalación de carpeta asfáltica en el área donde se realizó la reparación del hundimiento.
Mencionó que serán 13 metros por 2.70 el área a cubrir con ese material, por lo que se contempla que la circulación vehicular podrá reanudarse hasta el viernes 1 de diciembre.
La dependencia informó que para reportes los usuarios pueden comunicarse en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086. (Salvador Castro/El Diario de Juárez)

X