Local

Capturan a presunto violador de niñas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-11-29

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) anunció la captura del presunto violador serial, al cual se le señala como el probable responsable de haber abusado sexualmente de dos hermanitas y asesinado a una de ellas en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.
La Policía Municipal realizará la presentación del detenido esta tarde en la Estación de Policía del Distrito Universidad, informó Arturo Sandoval Figón.
Nahomi Calingo Torres falleció de asfixia por estrangulamiento, por lo que el detenido puede enfrentar de 30 a 60 años de cárcel por el feminicidio de la adolescente de 12 años y el ataque sexual contra las menores de 10 y 11 años.
En el caso del primer ataque sexual, registrado contra una mujer adulta, la Fiscalía de Género informó que no fue interpuesta la denuncia de hechos.

Armijo Hernández fue detenido en flagrancia por la probable comisión del delito de violación en grado de tentativa contra la empleada de una tienda de abarrote a la que amagó con un cuchillo, dijo el secretario.

X