Local

Piden ayuda para encontrar a 3 hombres desaparecidos

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2017-11-27

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres hombres reportados como desaparecidos.
Iván Ernesto Sánchez Ramírez, de 37 años, fue visto por última vez en el ejido San Isidro donde realizaba ventas al cambaceo y ya no lo volvieron a ver. En este caso la FGE no menciona la fecha exacta de la desaparición.
También se busca a José Carmen Vargas Caracoza de 69 años y quien padece del Alzheimer.
El adulto mayor salió el pasado domingo 26 de noviembre a las 07:00 horas de un domicilio ubicado en la colonia Portales de Zaragoza y se extravió.
La FGE busca a Roberto Alexis Torres Herrera, de 21 años, quien el pasado 22 de noviembre salió a las 21 horas de su casa situada en la colonia Parques Industriales y no ha regresado.
Si usted tiene información que permita la localización de cualquiera de estas tres personas favor de llamar a los números gratuitos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, o bien enviar la información al portal www.pasaeldato.gob.mx.
La FGE pone a disposición el número 656 629 1900, extensiones 56455 y 58132, de la Unidad de Personas Ausentes o Desaparecidas.   

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X