Local

Se registra hundimiento en la Hermanos Escobar

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-11-27

Un nuevo hundimiento se registró hoy en el colector Zempola sobre en la avenida Hermanos Escobar, entre la avenida Del Charro y avenida Rafael Pérez Serna, por lo que fue cerrada la vialidad al tránsito vehicular y se recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos viales.
La junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) informó que este lunes alrededor de las 3:30 de la tarde se registró hundimiento en el colector Zempoala, por lo que será hasta mañana  a las 5:00 horas cuando cuadrillas de la descentralizada inicien los trabajos de reposición de 15 metros de largo de tubería de 1.52 metros de diámetro, a una profundidad de 3.50 metros.
La JMAS  informó que en este momento se encuentra cerrado el carril de alta velocidad del cuerpo norte, en el tramo antes mencionado; así mismo mañana permanecerá cerrado el cuerpo norte de la Avenida Hermanos Escobar en el tramo de avenida Rafael Pérez Serna a avenida Del Charro para realizar la reparación del colector, mismo que se espera concluir con los trabajos de reposición este mismo día.
La dependencia recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos viales.
La JMAS informó que para reportes comunicarse Centro de Contacto telefónico 686-0086.
En años pasados este colector ha presentado múltiples hundimientos desde el tramo de la avenida Adolfo López Mateos hasta la Del Charro. Con este ascienden a 12 hundimientos desde el año 2013.

X