Local

Dan ropa y cortan cabello a personas en situación de calle

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-11-25

Miembros del Club Rotaract Paso del Norte recolectaron una gran cantidad de ropa que hoy es regalada a personas que viven en situación de calle, en un evento que se realiza en la Plaza Juan Gabriel, ubicada en el Centro de la ciudad.
Acompañados de barberos profesionales, ofrecen también cambios de ‘look’, con cortes de cabello y barba’, a indigentes y personas de bajos recursos.
El apoyo es parte de la campaña llamada ‘Street Store’ o 'Tienda al Aire Libre', nacida en Sudáfrica en 2014 y que se ha llevado a muchas ciudades en el mundo, entre ellas Juárez.
Esta ocasión es la primera vez que se agregan los cortes de cabello a la 'Tienda al Aire Libre', expuso Carlos Montoya, presidente del colectivo al que pertenecen estudiantes y profesionistas jóvenes, todos juarenses.
“Les ofrecemos una rasurada y ropa nueva, cuando se les enseña cómo se ven ahora, muchas veces terminan llorando, y muchas veces terminan siendo agentes de cambio. Es lo que queremos, que la gente se mire al espejo y diga yo quiero hacer esto”, expresó Montoya.

@

X