Local

Celos desatan riña campal en bar

Staff
El Diario de Juárez

2017-11-25

Cuatro mujeres y seis hombres fueron detenidos luego de protagonizar una trifulca, supuestamente ocasionada por los celos de una comensal hacia una mesera, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Supuestamente una pareja departía en el Bar Fénix, ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza de la colonia La Presa, y el hombre charló con la empleada, lo que enfureció a la esposa que inició una riña, la que terminó afuera del negocio prácticamente en riña campal.
El vocero dijo que los agentes observaron que en el exterior del local un grupo de personas se agredían física y verbalmente e intervinieron para calmar los ánimos.
Finalmente las cuatro mujeres y los seis hombres fueron trasladados a la Estación de Policía de Distrito Universidad, donde el juez de Barandilla los sancionó por la falta administrativa de la riña en la vía pública.
El vocero dijo que algunas personas pagaron la multa impuesta, mientras que el resto pasó el resto de la noche en las celdas, hasta cumplir con las horas de arresto impuestas.

@

X