Local

Indignación y temor invaden la Felipe Ángeles

Staff/
El Diario de Juárez

2017-11-24

Tras el ataque a tres hermanitas en su propia vivienda, vecinos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles muestran su indignación y temor.
En la calle Toros, los residentes reforzaron los candados en las puertas de sus casas ante el miedo de sufrir una agresión.
“No sabemos qué pasó, cómo”, dicen las residentes de las viviendas cercanas al hogar donde las menores fueron agredidas, ubicado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, al norponiente de la ciudad.
La colonia ha lucido desolada, sobre todo al caer la tarde-noche, cuando resalta la falta de iluminación, prácticamente parece ‘boca de lobo’.
Los residentes, evitan incluso hablar con la prensa, se dicen muy dolidos y temerosos por ese ataque que dicen, marcó a todos.
Ayer los colonos revelaron nuevos datos. La familia está conformada por ocho hijos, el mayor de 19 años, quien es obrero de maquiladora y que estaba en la casa al momento de la agresión.
También estaba en la vivienda la mayor de las hijas, una adolescente de 16 años, quien es madre de una niña de 3 meses.
“Ella vino aquí a las cuatro de la mañana y nos avisó. Yo vi a Nahomi, estaba helada, yo creo que la agresión fue entre las 12 y las 2 de la mañana”, narra una vecina de la calle Toro.
Dice que la hermana mayor escuchó ruido en el baño poco después de las 12, pero tuvo miedo e imaginó que se trataba de su hermano, por lo que no salió de la habitación donde duerme junto a su hija.
“Ella me dice que fue su culpa, se siente muy mal por no haber hecho nada, pero yo le digo que no, ella no hizo nada malo, ella no tiene ninguna culpa”, afirma la entrevistada.
De los padres de las víctimas, la vecina no quiere hablar. “Lo que les puedo decir es que no trabajan en maquila y a la mamá ya le habíamos dicho que cuidara a sus hijas, es todo lo que puedo decir”, agregó la mujer entrevistada. (Staff / El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X