Local

Presenta Isela Torres primer informe

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-11-24

La diputada Isela Torres Hernández presentó su primer informe de trabajo en comisiones y en tribuna del Congreso del Estado, en la que destacó sus gestiones y señalamientos en materia de seguridad.
Además resaltó su labor en el Segundo Distrito que representa en esta ciudad.
Torres Hernández, quien es la Coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), rindió cuentas en el Salón CEPIA hasta donde acudieron el exgobernador del estado, y actual director general del Fovissste, José Reyes Baeza.
Además el ex presidente municipal, Hector “Teto” Murguía Lardizábal, el presidente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, el presidente del comité local, Oscar Nieto Burciaga, funcionarios y ex funcionarios de gobierno, ex dirigentes, dirigentes y militantes del citado partido, entre ellos Fernando Moreno Peña.
La legisladora en su informe destacó su compromiso en materia de transparencia y rendición de cuentas, su intervención en la revisión del proyecto de alumbrado público presentado por el gobierno municipal de Ciudad Juárez, sus gestiones para una mayor en seguridad pública y desarrollo social en el estado, principalmente en beneficio de personas con discapacidad.
“Mi prioridad ha sido la seguridad, hemos tenido que hacer muchísimos señalamientos porque lamentablemente hemos visto que la inseguridad todos los días se incrementa en Ciudad Juárez y todo el estado, ya que hay municipios en que se prenden señales de alerta y los habitantes siente pánico de que se llegue la noche”, expresó.
Torres Hernández mencionó que les ha faltado coordinación a las corporaciones policiacas y además señaló que “si no tuviera fuero ya le hubieran llegado órdenes de aprehensión, ya que tenemos un gobernador que no escucha sino que se enfrenta con quien no piensa como él".

X