Local

Crean página para buscar a supuesto asesino de esposa

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-11-23

Familiares y amigos de Leslie Alejandra Gámiz Carrillo, asesinada el domingo de un disparo en el rostro, difundieron la fotografía del presunto homicida y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizar a Israel Muñoz Romero, de 18 años, señalado como el presunto homicida.

Los deudos crearon en Facebook la página ‘Justicia a Leslie Gámiz Carrillo’ y compartieron las fotografías del probable asesino.
La mujer de 19 años fue herida en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Manuel Acuña y Pitiquito, en la colonia Puerto la Paz.
El probable responsable al parecer es la pareja sentimental de la víctima, identificado como Israel Muñoz Romero, de 18 años. El informe inicial establece que el presunto agresor tomó a su hija de dos años, de nombre Ashly, para después huir a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Altima, blanco, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Texas.
La víctima fue trasladada por sus familiares a la Clínica Juárez, situada en la avenida 16 de Septiembre donde Leslie fue reportada muerta.
“Por favor ayúdenos a localizarlo y que el crimen de Leslie no quede impune”, piden los familiares en la publicación difundida ayer y que ha sido compartida decenas de veces por los usuarios de la red social.
Los deudos esperan hacer viral la foto y así lograr que el probable asesino sea localizado y juzgado.
lsosa@redaccion.diario.com.mx
 

@

X