Local

Solicitan ayuda para localizar a familiares de hombre extraviado

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-11-22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Germán Rojas Álvarez de 55 años.
El resguardo se realizó en el cruce de las calles 16 de Septiembre y calle Oro de la colonia Bellavista, luego de que agentes municipales realizaba labores de prevención y vigilancia, fueron interceptados por una mujer la cual reportó que un hombre tenía varias horas caminando por el mismo lugar, como si se encontrara extraviado.
Reportó que al acercarse la autoridad municipal se percataron que el masculino padece de sus facultades mentales, ya que esforzaba para entablar comunicación. 
Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal, para luego llevarlo a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

X