Local

Identifican a presunto sospechoso

El Diario de Juárez

2017-11-22

Horas antes de violar a tres hermanas y matar a una de ellas, el mismo hombre atacó sexualmente y trató de estrangular a una mujer de 26 años del mismo sector, aseguraron vecinos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.
Tres hombres y una mujer dijeron que declararon ante la Fiscalía que en venganza por lo que le hizo a su amiga golpearon al sospechoso –identificado extraoficialmente como Elías Araujo– y le quitaron su cartera, donde encontraron una credencial con su identificación.
“Quise matarlo con un cuchillo por lo que le hizo a mi amiga, pero no me dejaron”, expresó la presunta testigo.
Afirmó que su amiga conoció al hombre afuera de un hotel del Centro y después la violó y trató de estrangular. Además le quitó su celular para grabar y tomar fotografías de su acto.
Dijo que su amiga pudo escapar y le contó lo sucedido. Ella le aconsejó que con engaños lo llevara hasta donde estaban ellos, por lo que al poco tiempo llegaron en taxi y entre todos lo golpearon y lo aventaron a un barranco.
“De rato, un señor nos dijo que ese hombre lo había asaltado y le había quitado una chamarra negra y después fue cuando ganó para con las niñas”, expresó.
Mencionó que por la mañana supieron lo que había pasado con las niñas, por lo que aseguró que él es el responsable.
Hasta anoche la Fiscalía estatal no emitió información oficial sobre el sospechoso o sospechosos.

X