Local

Jornada violenta, ejecutan a tres

Staff/
El Diario de Juárez

2017-11-22

Tres hombres fueron ejecutados como resultado de una jornada violenta que se registró en la ciudad durante la tarde y noche de ayer, sin que en ninguno de los casos se reportara la detención de los responsables.
En el primero de los hechos, un ciclista fue ejecutado ayer alrededor de las 15:55 horas en las calles Montes Apalaches y Sierra Tarahumara de la colonia Las Montañas, en el suroriente de la ciudad.
La víctima quedó en medio de dos vehículos estacionados todavía arriba de su bicicleta, después de que trató de escapar de sus agresores, quienes lo persiguieron a balazos por el sector.
Vecinos del lugar informaron que escucharon disparos y después al salir de sus casas se percataron que el ciclista estaba sin vida a pesar de que trató de refugiarse sin lograrlo.
La víctima vestía una sudadera de color azul con franjas de color rojo y pantalón de mezclilla. Este presentaba al menor 10 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda.
En el segundo hecho, un hombre fue asesinado en las calles Hacienda Sierra Vista y Hacienda de Aviña del fraccionamiento Sierra Vista.
El hecho originó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área.
Además pusieron en marcha un operativo en las avenidas y calles aledañas donde instalaron puntos de revisión aleatoria para capturar a los responsables.
Más tarde, casi a las 8:00 p.m fue reportado otro ejecutado en las calles San Agustín y San Felipe de la colonia Lázaro Cárdenas.
Hasta el cierre de esta edición no se reportaron arrestos ni mayor información sobre las víctimas.

@

X