Local

Posterga UACJ entrega de resultados de elección de Consejo

Karen Cano
El Diario de Juárez

2017-11-21

Tras manifestaciones de inconformidad por parte de estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), este día se dio a conocer que los resultados oficiales de la renovación de Consejo Universitario y Técnico serán dados a conocer hasta el día 28.
Lo anterior debido a que es en esta fecha cuando se realice la próxima sesión de este órgano con los miembros que aún están en funciones.
Aunque anteriormente el rector de la UACJ había indicado que los resultados y todo lo derivado del proceso se daría conocer este día a través de una conferencia de prensa, está jamás se convocó.
Durante un diálogo que tuvo con alumnos manifestantes, dijo que todo lo derivado de las elecciones se informaría durante la próxima sesión de consejo.
En la página de la UACJ se encuentran los resultados de las votaciones en formato PDF, divididos por instituto y programa educativo; sin embargo, en el mismo sitio se explica lo anterior.
“En relación con la información publicada en este apartado, se recuerda a la comunidad universitaria que estos resultados tendrán el carácter de preliminares hasta la próxima Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario cuando, en su caso, sean aprobados por dicho órgano colegiado”, cita una nota, al pie de los resultados.

X