Local

Activan segunda fase de Protocolo Alba por madre e hija desaparecidas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-11-21

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de madre e hija, las cuales salieron de su casa -ubicada en el fraccionamiento Eréndira- desde el pasado 17 de noviembre y se desconoce su paradero.
La madre fue identificada como Vanessa Guadalupe Rodríguez, de 41 años, quien vestía uniforme de enfermera color pistache y tenis blancos; la familia informó que como seña particular la mujer tiene dos tatuajes, uno en el cuello con la leyenda de “Rey” y otro en la cintura con las imágenes de un sol y una luna
Su hija responde al nombre de Stephanie Rodríguez, de 26 años y al momento de salir de la casa vestía un pantalón y blusa de color negro. Ella tiene dos tatuajes, uno en la espalda con la imagen de una mariposa y el otro en el brazo derecho con la leyenda de “Alejandro”.
Si usted tiene información que permita dar con el paradero de ambas mujeres, favor de marcar al teléfono 629 33 00 extensiones 58131 y 58132, o bien, a la línea gratuita 01800 838 6066.

X