Local

Caen distribuidores de heroína de la Zona Centro

El Diario de Juárez

2017-11-19

Policías municipales detuvieron a integrantes de una célula perteneciente a ‘Los Aztecas’, con más de 750 dosis de heroína, pastillas psicotrópicas y mariguana, se informó esta mañana.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) indicó que la captura se logró tras un fuerte operativo en la zona Centro de la ciudad.
Según el reporte, elementos de la Unidad de Inteligencia de la corporación recibieron una denuncia en la que se señaló que este grupo criminal proveía heroína a clientes de bares y cantinas de la zona.
Tras ubicar una camioneta con las características descritas en la denuncia, en el cruce de las calles María Martínez y Gabino Barreda, de la colonia Bella Vista, detectaron a los delincuentes, se refirió.
Los detenidos andaban a bordo de una Honda Pilot gris 2003.
En la revisión, se les incautó 90 pastillas Clonazepam, 44 cápsulas psicotrópicas conocidas como éxtasis, tres latas de mariguana, todo con un valor total de 112 mil 500 pesos, además de 24 mil 420 pesos en efectivo.
Los detenidos fueron identificados como los principales distribuidores de heroína de la zona centro; entre los arrestados se encuentra una mujer y un adolescente de 17 años, detalló la Policía.
Fueron identificados como Pedro Alejandro L. A., de 29 años; Felipe Antonio V. S.; Juan Antonio P. L., de 39; Paula Edith D. R., de 25 años y Luis Ricardo L. V., de 17.
Fueron arrestados en términos de la flagrancia y consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud

X