Local

Capturan a guiador tras persecución

Staff
El Diario de Juárez

2017-11-19

Un hombre protagonizó una persecución policiaca después de que se le marcara el alto, cuando viajaba a bordo de una camioneta robada en hechos que ocurrieron el pasado sábado.
El arresto de Alan Jesús C. M., de 19 años, se concretó en las calles Antonio Rabajo y Sierra Jalpa, en la colonia Kilómetro 29, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El reporte refiere que minutos antes de la media noche, agentes municipales vieron una camioneta GMC gris,  1989 con las características proporcionadas en una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde fue reportada como robada en la calle Batalla Carbonera, en el mismo sector.
Al marcarle el alto, el conductor aceleró la marcha del motor, iniciando una persecución que concluyó calles más adelante.
El presunto responsable perdió el control del vehículo y terminó por salirse de la carretera, momento en que los policías aprovecharon para detenerlo, se informó.
La corporación detalló que al verificar los datos de la camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que tiene con reporte de robo de1 18 de noviembre de 2017.

X