Local

Ataques dejan dos muertos y un herido

Staff/
El Diario de Juárez

2017-11-18

Dos hombres fueron atacados a balazos anoche, muriendo uno y el otro con lesiones, mientras que en otro hecho fue abandonado un ejecutado con huellas de tortura y con manos y pies atados.
En el primer caso ocurrido minutos antes de la 8 de la noche, dos personas fueron agredidas cuando se encontraban en un automóvil Volkswagen Jetta blanco en la avenida De las Américas y De la Raza.
Una de las víctimas quedó sin vida en el asiento del conductor de su vehículo que estacionó frente a una gasolinera, donde aparentemente esperaban a otra persona, mientras que su acompañante resultó con heridas. En el sitio se presentaron paramédicos de Rescate.
Testigos señalaron que llegaron dos hombres a pie, se acercaron al auto y después de dispararles huyeron corriendo.
La escena de los hechos fue acordonada por la Policía y hasta anoche no se informaba de detenciones.
En el segundo caso registrado alrededor de las 8:20 horas fue abandonado un ejecutado con huellas de tortura y maniatado en las calles Plaza Navona y calle Coliseo Romano en el fraccionamiento Roma Poniente.
La víctima, quien se encontraba semi-desnuda, estaba boca abajo con los pies y manos atados, debajo de la banqueta frente a un poste de concreto.
Vecinos del sector avisaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo y según expresaron personas no identificadas acudieron en un vehículo para abandonarlo.
El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.
Hasta anoche no se proporcionaba información oficial sobre las características físicas ni edad de la víctima.
El día finalizó con cuatro muertos y dos heridos.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X