Local

Pide Ecología apoyo para dar con quien abandonó a poni

El Diario de Juárez

2017-11-18

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología, solicita a la comunidad que proporcionen cualquiera información que ayude a dar con el paradero del responsable de abandonar un poni sin vida en la vía pública, a fin de notificarle sobre la multa administrativa a la que es acreedor, dio a conocer Flor Cuevas Vázquez, titular de la dependencia.
La funcionaria detalló que el animal fue encontrado sin vida en el cruce de bulevar Manuel J. Clouthier y calle Betabel del Infonavit Ángel Trías, en medio de un charco de sangre.
Precisó que al lugar de los hechos acudieron inspectores de la dependencia para documentar la situación: el animal había caído de un remolque en movimiento y el conductor de la unidad huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
La funcionaria pide el apoyo de la población para que ayude a la integración del expediente y presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Las personas que cuenten con información sobre el incidente o el paradero del responsable pueden comunicarse al teléfono de la Unidad Administrativa Benito Juárez, al número 737-00-00, extensión 70500 de la Administración Municipal.

@

X