Local

Dan el banderazo oficial al Buen Fin

El Diario de Juárez

2017-11-17

Comerciantes y autoridades del Gobierno Federal y Municipal dieron el banderazo oficial al Buen Fin.
El acto se llevó a cabo en el centro comercial Galerías Tec, encabezado por el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.
El alcalde y su esposa Alejandra Carrillo acudieron a la tienda Smart para comprar juguetes y esferas navideñas que aseguraron llevarán a los bomberos para los niños de escasos recursos.
Luego de dar el arranque del Buen Fin en la plaza, directivos de Canaco y funcionarios acompañaron al alcalde y su esposa a realizar las compras.
Tras elegir juguetes para niña y niño, además de esferas y chocolates llegaron a la caja y ahí Cabada pagó una cuenta de 3 mil 502 pesos con tarjeta de crédito. El alcalde aprovechó para invitar a los juarenses a participar en la colecta de Bomberos.
Gilberto Cueva, presidente de la Cámara Nacional de Comercio dijo que las cadenas más grandes abrieron desde la media noche y tiendas departamentales antes de su horario normal.
Cabada exhortó a los comerciantes a ofrecer ofertas reales y a los compradores a invertir sus recursos de manera responsable.
El Buen Fin comienza hoy viernes 17 y concluye el próximo 20 de noviembre.

@

X