Local

Presentan a supuestos asesinos de embarazada

Staff
El Diario de Juárez

2017-11-16

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) confirmó el arresto de seis integrantes de la pandilla 'Los Mexicles', quienes aparecen como presuntos responsables de la ejecución de una mujer embarazada, además de otros homicidios.

Mediante operativos tácticos que se realizaron desde la tarde de ayer, la dependencia logró el arresto de Oscar Alexis V. L. P., de 23 años, y Roberto R. S., de 28, quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford Focus blanco en donde les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros y dos envoltorios con 'cristal'.

Minutos después fue arrestado Luis Alfredo G. L., de 31 años, quien viajaba en un Ford Fusion negro, sobre las calles Santa Bárbara y Jiménez.

Supuestamente llevaba en su poder una pistola calibre .45 y droga conocida como 'cristal'.

Jesús Martínez Z. G., de 29 años, y Jorge Luis V. G., fueron capturados a bordo de un vehículo Chevrolet HHR gris, sobre las calles Sorgo y Pitahaya.

Presuntamente llevaban una pistola calibre .40 con 10 balas y tres envoltorios de 'cristal'.

Jerry S. D., de 20 años, fue detenido en las calles Adamo Boari, de Horizontes del Sur, con un revólver calibre .22 y 30 dosis de 'cristal'.

La SSPM los relaciona con los homicidios ocurridos el 2 de noviembre, en perjuicio de un hombre localizado en las calles Luciano Becerra y Guadalupe Victoria.

También los culpan del crimen de dos hombres que fueron asesinados en las calles Fragata y Corbeta, en Hacienda de las Torres, ocurrido el 10 de noviembre y el de Ana Leticia Nevárez Amaro, ocurrido el domingo pasado en una casa de las calles Albuquerque y Chalma.

La SSPM señala a los detenidos en varios robos a mano armada, pero será la Fiscalía del Estado la que determine la responsabilidad de cada uno de ellos.

@
 

X