Local

Votan para renovar Consejo Técnico y Universitario de la UACJ

Karen Cano
El Diario de Juárez

2017-11-16

Con casos de guerra sucia y confusión por parte de los aspirantes en el proceso, esta mañana han iniciado las elecciones para la renovación del Consejo Universitario y Consejo Técnico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
La jornada inició formalmente a las 8 de la mañana y culminará a las 8 de la noche.
Información proporcionada por la máxima casa de estudios indica que los resultados de la contienda se darán a conocer después de las 10 de la noche.
Andrea Chavez, estudiante que aspira a la representación del programa de derecho en el Consejo Universitario, denunció que por la mañana había pegados en las paredes del Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas fotografías de ella recibiendo un premio estudiantil que le fue brindado por la administración gubernamental anterior.
Esto dijo tenía la intención de ligarla al Partido Revolucionario Institucional, desmeritando así su postulación al consejo.
Por ello, puso la queja ante la Comisión Electoral de la universidad y espera que gracias a las cámaras se de con los responsables.
Por otro lado, integrantes de las planillas que contienden al mismo programa, están en el edificio B discutiendo por problemas en las boletas de voto electrónico, indicando que no aparecían algunas planillas, aunque al final todo resultó un mal entendido por parte de los propios aspirantes.

X