Local

Se registra intento de ejecución

Staff
El Diario de Juárez

2017-11-15

Dos hombres fueron heridos esta noche en un intento de ejecución en una vivienda ubicada en las calles Barrancas y Mar Azul del fraccionamiento Parajes del Sur.
Vecinos informaron que hombres armados llegaron hasta la casa en un automóvil compacto y descendieron del mismo para irrumpir en la vivienda donde se encontraban dos personas a quienes les realizaron disparos.
Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar y después fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Verde a un hospital.
Los lesionados fueron identificados como José Francisco Ocón de 29 años y Francisco Manuel González de 49. El primero presenta balazos en la nuca y cadera, por lo que fue trasladado en código rojo mientras que el segundo presenta herida en rodilla.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado sin que se reportaran detenciones.

Tenían antecedetes penales
Los dos hombres que fueron lesionados a balazos esta noche en un intento de ejecución en el fraccionamiento Parajes del Sur cuentan con antecedentes penales.
El reporte de la autoridad señala que José Ricardo Ocón tiene un proceso por robo, 8 faltas administrativas en Barandilla y una detención por robo a transeúnte con violencia en el 2012 y otra más por violencia intrafamiliar en el presente año.
En tanto que Francisco Manuel González tiene dos detenciones por faltas administrativas.
El reporte señala que los dos hombres en el momento del ataque estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y se les encontró dosis de cristal. (Staff/El Diario de Juárez)

X